Luzmeli Valerio: Hemos unido fuerzas para el rescate de nuestros espacios deportivos

57
0
Compartir
SONY DSC

Tucupita.- Como toda una campeona, la dirigente, Luzmeli Valerio, inició sus primeras labores en la gerencia del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), emprendiendo jornadas de mantenimiento a los escenarios deportivos del municipio Tucupita. 

Destacó a El Periódico del Delta que los entes deportivos adscritos al gobierno regional y municipal vienen trabajando articuladamente para que los deltanos puedan tener espacios aptos para el deporte y la recreación.

“Hemos iniciado una gran labor junto al Instituto Municipal de Deporte “Injudemtuc”, con el propósito de lograr espacios dignos para el esparcimiento”, afirmó.

Valerio, aseveró que actualmente se encuentran haciendo tareas de desmalezamiento en el estadio Isaías Látigo Chávez, en una iniciativa donde también se unió el ex pelotero profesional Raúl “Tucupita” Marcano.

“El propósito es tener cada día las instalaciones deportivas en buenas condiciones para garantizar la actividad deportiva, haciendo un buen uso de las mismas en estos tiempos de pandemia”, afirmó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here