Indeda prepara gran bailo terapia en la Plaza Los Próceres

0
65
Compartir

Tucupita.- Como parte de las actividades organizadas por el Instituto del Deporte del Estado Delta Amacuro (Indeda), para garantizar la recreación y el sano esparcimiento de la población deltana, este viernes 23 a partir de las 4:00 PM, se llevará a cabo una tarde de bailoterapia en la Plaza los Próceres, situada en el Paseo Malecón Manamo.

La cita deportiva se llevará a cabo respetando las normas de distanciamiento social para evitar la propagación de la COVID-19, permitiendo que los participantes tengan un encuentro, relajación y disfrute, para optimizar su calidad de vida.

Luzmeli Valerio, máxima representante del deporte en entidad destacó que «estás iniciativas forman parte de lo que queremos impulsar y desarrollar a fin de contribuir al bienestar físico y mental de los tucupitenses».

Valerio hizo énfasis que «no es necesario saber bailar para asistir a la bailoterapia, sólo basta tener disposición de divertirse y pasar un rato diferente», afirmó.

Por último, afirmó que quienes deseen llevar está actividad a su comunidad deben acercarse a la sede del Indeda en horario comprendido de 9:00 AM a 12:00 PM para agendar el día de la actividad.

Evento gratuito

Los asistentes deben llevar ropa y zapatos cómodos y ganas de disfrutar una tarde distinta. La jornada es gratuita y tendrá puntos de hidratación y orientación de un equipo especializado en el área de la actividad física.

Instituciones involucradas

El gobierno bolivariano que lidera la Dra. Lizeta Hernández Abchi a través del Instituto del Deporte del Estado Delta Amacuro (Indeda), con el apoyo de Injudemtuc, Batallón Bolívar, Chávez y Martí y la Misión Deportiva Barrio Adentro.

Prensa Indeda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí