Darwin Machís le dio el primer triunfo al Granada en la Liga de Europa

165
0
Compartir

El venezolano Darwin Machís marcó este jueves el gol de la victoria del Granada CF frente al PSV Eindhoven por 1-2, en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Con los tantos de Jorge Molina Vidal al 57′ y del criollo Darwin Machís al 66′ le bastó al conjunto nazarí para sellar su primera victoria dentro de la Liga de Europa.

Duelo que contó con la paridad parcial en el marcador durante todo el primer tiempo de juego, las ocasiones estuvieron bien repartidas entre ambos equipos pero ninguno tuvo fortuna para agitar las redes en el estadio Philips Stadion del PSV.

Pocas emociones se vivieron durante una primera parte marcada más por el juego detenido que por acciones claras de gol, fue en el tiempo complementario que llegó el tanto que estrenó la pizarra para el club holandés gracias al jugador alemán Mario Götze en el 45+1′.

Ya en el segundo tiempo, los rogiblancos no se quedarían con la espinita en el zapato pese a no tener el dominio del balón supieron aprovechar su momento para generar peligro.

Y vaya que lo supieron hacerlo, pues su respuesta llegó al minuto 57′ de juego Molina Vidal el encargado de por el 1-1 en el marcador.

Con el tanto del empate, los granadinistas se valieron de estado anímico generado por su primer tanto en el partido y buscaban constantemente ese otro tanto que les permitiese llevarse los tres puntos a casa.

Fue tanta la garra, la lucha y paciencia del Granada que el 1-2 llegó gracias al extremo criollo Machís que a los 66′ con un derechazo cruzado al palo contrario agitó las redes y sentenció el 1-2 definitivo.

De esta forma el conjunto rojiblanco sumó sus primeros tres puntos de la Liga de Europa y es líder momentáneo del grupo E.

AGENCIAS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here