Vecinos de calle Sucre casi linchan a sujeto que intentó un atraco

1289
0
Compartir

Vecinos y transeúntes de calle Sucre y calle Libertad evitaron el linchamiento de un sujeto que fue sorprendido cuando cometía un atraco a un adolescente en la avenida Arismendi y fue sometido por varias personas en un intento de linchamiento que fue evitado por los mismos vecinos y transeúntes, quienes mediante el diálogo y de manera enérgica exigieron a las personas que lo dejaran que se fuera el presunto delincuente.

El equipo de El Periódico del Delta observó los hechos que ocurrieron pasadas las diez la mañana de hoy miércoles 21 de octubre, cuando el sujeto, iba corriendo, por calle Libertad, seguido por varias personas, situación que fue detectada por algunos que transitaban por el lugar y que a la voz de alarma corrieron para someter al sujeto, que llevaba un celular que había logrado quitárselo a un menor de edad, en la avenida Arismendi.

El sujeto, pese a su velocidad, juventud y estatura, fue rápidamente dominado por las personas que lo perseguían, que procedieron a golpearlo fuertemente, donde siguieron propinándole castigo. Una mujer que pasaba por el lugar observó lo que estaba ocurriendo y, temiendo que el presunto delincuente fuera ultimado, dijo “pobre muchacho no le hagan nada”.

Mediante el diálogo y persuasión, lograron que fuera liberado el sospechoso, que inmediatamente se marchó del lugar sin poder coronar el teléfono que según salió a rebuscarse porque su mujer recientemente habría dado a luz, y no tenía nada de comida en su casa. El sujeto fue identificado como R. J. Futrille Martínez, de 20 años de edad.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here