Párroco es asesinado en Cojedes tras resistirse a un robo cuando acababa de presidir una misa

204
0
Compartir

Medios

El Padre José Manuel de Jesús Ferreira fue asesinado en la tarde de este martes 20 de octubre cuando se resistía al robo en las inmediaciones de la iglesia San Juan Bautista, de San Carlos, Cojedes.

Según las primeras informaciones que se han recabado, el párroco fue interceptado por unos asaltantes cuando se encontraba cerca del templo luego de celebrar la misa vespertina. A su lado se encontraban varios feligreses que fueron testigos del triste suceso.

Ferreira fue abordado por los asaltantes y al resistirse a que lo robaran le hicieron varios disparos que acabaron con su vida.

La indignación y consternación reinan en la mañana de este miércoles en la capital del estado Cojedes ya que Ferrerira era bien apreciado.

Los ciudadanos manifiestan que este estado llanero ha estado sacudido en los últimos tiempos por hechos de inseguridad y cuestionan la ineficiencia de la PNB y otros cuerpos de seguridad.

También rechazan la gran impunidad existente ante este tipo de crímenes.

Por su parte, el obispo de la Diócesis de San Carlos, Polito Rodríguez Méndez, se condolió por el hecho a través de un comunicado y confirmó que los cuerpos de seguridad ya están haciendo las averiguaciones.

Pidió a los feligreses y a los conocidos del sacerdote confiar en “El Señor porque de Él venimos y hacia Él nos dirigimos”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here