AD y Alianza Democrática afinan maquinaria ante el 6D

173
0
Compartir

Los representantes de diversas organizaciones políticas de la oposición en el Delta Amacuro, agrupados en la denominada Alianza Democrática, se reunieron este miércoles con el Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática, para definir estrategias de campaña de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

Las propuestas hechas por dirigentes de la alianza opositora, se debatieron durante una reunión con Luis Alberto Ospino, aspirante en las elecciones del 6D, a la AN, periodo 2021-2026.

“Hemos propuesto una serie de estrategias que se pondrán en práctica durante la campaña que garanticen a los candidatos y electores la capacidad de movilizarse y que se den las condiciones necesarias para lograr ejercer el voto”, expresó Luis Ospino, secretario general de Acción Democrática Delta Amacuro, en declaraciones al periódico del delta.
“Queremos establecer una metodología (con los partidos políticos de la Alianza Democrática) para poder intercambiar sugerencias, consideraciones y evaluaciones de lo que es el desarrollo de este cronograma electoral”, expresó Ospino.

Hizo un balance de los avances alcanzados en los últimos días, con la inscripción de candidatos de la Alianza Democrática que a su criterio ocupan el primer lugar en las encuestas en lo que comprende el casco central del municipio Tucupita y parte del municipio Pedernales.

Nos hemos planteado hacer más presencia en los municipios Antonio Díaz y Casacoima y que pronto lo vamos asumir con mucha responsabilidad, que de esta manera podamos entender los distintos problemas de los habitantes de estos ayuntamientos, quienes se han acercado al partido para buscar asesoramientos para apoyar y comprometerse con nuestras candidaturas.

Para finalizar el aspirante a la Asamblea Nacional, ratifico el compromiso adquirido para este sábado 24 de octubre de celebrar el Clásico Ciclista “Copa Luis Ospino”, el evento se llevará a cabo en la vía nacional municipio Tucupita, con un recorrido de 7 vueltas dando inicio desde Las Dos vías para finalizar en el barrio Paloma, apuntando que ya disponen de los recursos necesarios para cubrir las premiaciones y logística.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here