Gasolina donde surtirán a los vehículos placas 1 y 2 este 20 de octubre en Tucupita

0
106
Compartir

Este martes 20 de octubre la gobernadora del estado Lizeta Hernández en compañía del vice almirante Euclides Brito, anunció que se estará surtiendo a partir de las 7 de la mañana será como sigue a continuación:

LOS VEHÍCULOS CON PLACAS N° 1 EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO LA SALIDA.

Y LOS VEHÍCULOS CON PLACAS N° 2 EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO TUCUPITA.

La mandataria explicó que se atenderá hasta el último vehículo al que le corresponda según su número de placa en la estación de servicio, no hace falta pasar la noche en la cola.

«A los propietarios de motos, en las instalaciones del INTT estaremos haciendo el CENSO DE MOTORIZADOS, nos permitirá tener un panorama amplio y un censo real. AQUELLOS QUE NO TENGAN EL CERTIFICADO SELLADO Y ORIGINAL, NO PODRÁN SURTIR GASOLINA. Deben ir al INTT a registrarse para poder optimizar el sistema de distribución de combustible. La moto que no esté censada y certificada no podrá surtir», dijo.

Lizeta Hernández advirtió que » Vehículo o moto que no encienda, que no funcione, que no estén en funcionamiento, que no ruede por cuenta propia y sean empujados hasta las estaciones de servicio, SERÁN RETENIDOS. No podemos avalar la viveza».

Los usuarios que surten combustible como CASOS PRIORIZADOS, (sector salud, sector productor, farmacias, y laboratorios principalmente) QUE LUEGO SURTAN EN OTRA ESTACIÓN DE SERVICIO, SERÁN SANCIONADOS.

La Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi N° 61 del Estado Bolivariano Delta Amacuro cuenta con un Censo Real y actualizado de la data de vehículos, al igual que un control de qué vehículos que surten a diario.

PRENSA GOBERNACIÓN

Deja un comentario