“Nadie puede venir a llamar escoria o basura a un deltano y mucho menos aplaudirlo”

1261
0
Compartir

Alberto Rojas es un joven deltano preocupado por el nivel que tiene la campaña electoral que apenas comienza para diputados.

Rojas expresó que un candidato no puede venir al Delta a llamar escoria, basura a algunos deltanos “con quienes hemos compartido nuestra vida, nuestra educación, hemos recibido clases de los mismos maestro”.

“Esos candidatos no están a la altura de los deltanos. Estamos unidos, caminamos todo el Delta, vamos al mismo mercado, no es justo que vengan algunos candidatos, no los llamo dirigentes ni líderes porque los deltanos no lo reconocemos coo dirigentes”.

“Lo peor de todo es que mis amigos, vecinos y conocidos puedan aceptar o permitir que ese candidato llame a un deltano escoria o basura y ellos lo aplaudan. Esto es inconcebible”, dijo.

“Lo mejor del caso es que vienen insultan, humillan y no va a solucionar nada para acabar con el caudal de problemas que tenemos”, acotó.

“Nosotros los deltanos, unidos y con respeto podemos solucionar nuestros propios problemas hace falta solo voluntad. Los deltanos podemos superar nuestros obstáculos, pero no lo lograremos si nos separamos, divididos. Aquí hay muchos problemas: Agua, gas, transporte, muchos pero unidos lo haremos. No permitamos que vengan a insultarnos, ni aplaudamos estas actitudes”, finalizó.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here