Juan Figuera entrega alimentos a dirigentes de VP en Tucupita

0
441
Compartir

Dirigentes y activistas del partido Voluntad Popular en el estado Delta Amacuro, recibieron este lunes un aporte de alimentos de primera necesidad por parte de Juan Figuera responsable regional de esta organización política en el Delta, como un paliativo para minimizar la situación económica que estamos padeciendo los venezolanos particularmente los deltanos.

Según dio a conocer Juan Figuera, dirigente regional de VP, se trató de la entrega de combos contentivos de alimentos básicos para la nutrición de su dirigencia, especialmente en esta crisis reinante debido a la cuarentena decretada por la crisis sanitaria y económica reinante originada por el Covid-19.

Indicó Figuera que, «hoy estamos haciendo un esfuerzo muy importante con la entrega de estos alimentos a nuestra gente, a los equipos políticos, esfuerzo que nos llena de gran satisfacción porque todos y cada uno de nuestros compañeros del partido han venido trabajando», dijo.

«También estamos alineándonos en cuanto al tema que propone Juan Guaido presidente de la AN y encargado de la República quien presentó al país una nueva propuesta de Pacto Unitario para aglutinar los liderazgos políticos y sociales del país para reactivar la lucha contra Nicolás Maduro y contra lo que serían las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre», aseguró.

«Pero también estamos acá hablando sobre la participación nuestra dirigencia en todas y cada una de nuestras actividades en el acompañamientos de las protestas sociales, ejerciendo nuestro derecho establecido en el artículo 68 de la Constitución.
Hoy nos sentimos satisfechos porque el equipo de VP, se mantiene unido todas nuestras estructuras en un cien por ciento y que mantienen el respaldo a Juan Guaidó y a nuestro máximo líder como es Leopoldo López», señalo Figuera.

Por último Juan Figuera dijo «me siento complacido que nuestra dirigencia se mantiene firme y unida en respaldo y reconocimiento a nuestro trabajo, sabemos que la entrega de estos alimentos no es la solución definitiva ante esta crisis, pero por lo menos en algo estamos contribuyendo y esto es nuestro granito de arena que estamos aportando», concluyó.

Deja un comentario