Deltanos no aprueban “guerra sucia” con falsos positivos contra Chugaby Hidalgo

808
0
Compartir

Tucupita.- Está en marcha un plan de “psicoterror coercitivo”, para sacar del juego electoral al constituyentista Jesús Hidalgo, antes del 6 de diciembre.

Después de oficializar en definitiva su renuncia al Partido Socialista Unidos de Venezuela, se ha impuesto una guerra sucia de desprestigio, despidos, amenazas, y persecuciones contra sus seguidores más cercanos.

Su propio padre Jesús Hidalgo, conocido como Chuma hizo viral un video en las redes sociales temiendo por la vida de su hijo “Chugaby”, tras los acontecimientos de las últimas semanas, a los que expertos en el área consideran como falsos positivos.

Cada vez se acerca más el día cero para los próximos comicios electorales en el país, aunque no ha iniciado la fecha oficial de las campañas, ya comenzaron los primeros encontronazos en la Tierra del Agua.

Al parecer el gobierno no quiere cabos sueltos y en vez de resolver las problemáticas de sus ciudadanos ha iniciado una campaña para desestabilizar por todos los medios a sus adversarios de peso.

Este domingo en un desolado casco central de la ciudad, El Periódico del Delta, consultó a varios deltanos sin parcialidad política. Los encuestados opinaron al respecto, pero pidieron al periodista, no publicar su imagen por futuras represalias.

¿Qué opina el pueblo en la calle?

Luisana Rojas “No vale la pena poner en riesgo la vida de una persona, únicamente por estar en el marco de una contienda electoral, aunque no tengo ganas de ir a votar eso no es cultura de los deltanos”, dijo.

Mario Morales “Por ahora no tengo acceso a las redes sociales, pero si es así como dicen le tienen miedo a Chugaby, lo mejor es jugar limpio”, dijo.

Julio César Aguirre “No quiero saber nada de política, mucho menos cuando tengo la nevera vacía”, dijo.

Arturo Lepaje “En Paloma la señal es malísima, no vi nada” 

Carlos José Arias “Bueno así gana cualquiera, no conozco a Chugaby, pero si lo atacan así quiere decir que es el gallito bueno para la pelea”, dijo.

Miguel Rodríguez “Para nada estoy de acuerdo, la propaganda sucia es una estrategia que siempre se le devuelve a quién la realiza. Entonces quiere decir que están muy mal parados”, expresó.

Paola Rivas “Viene diciembre, por Dios dejen la confrontación”, explicó.

Kariolis Medina “No solo es Chugaby, el gobierno atropella a todo el mundo que no ceda a sus aspiraciones. Aquí nos conocemos todos, siempre hemos sido un pueblo de paz, por qué arruinar eso ahora”, señaló.

Julio Vergara “Creo que no es la mejor manera si esto es verdad, los que participan en esta contienda deberían reflexionar porque eso le da más fuerza a Chugaby, si lo quieren arrollar que se midan en el terreno”, explicó. Marualis Moreno “No me gusta al que llaman Chugaby mucho menos los candidatos del gobierno, mi opinión es que dejen el capricho y hagan algo por este pueblo”, habló.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here