Faes Delta detiene a terrorista que llevaba consigo 28 bombas molotov

1041
0
Compartir

Se trata de otro presunto implicado en atentado contra la residencia de Lizeta Hernández

Funcionarios de Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) BTF Delta Amacuro, detuvieron a un hombre que llevaba consigo materiales con fines terroristas, identificado como Gilberto Manuel Natera (49), quien se encontraba cerca de la residencia de la gobernadora Lizeta Hernández la noche del jueves 15 de octubre, informó una fuente policial de la entidad.

Indicó, que cámaras de vigilancia instaladas en el sector, dieron con la captura del sujeto quien se encontraba en el sector Delfín Mendoza del municipio Tucupita.

Al parecer este hombre capturado por comisiones del BTI-Faes Delta Amacuro, estaría involucrado en atentado contra la residencia de la gobernadora Lizeta Hernández.

La mañana del lunes 12 de octubre, en el sector La Perimetral parroquia Argimiro García, municipio Tucupita, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres señalados presuntamente de un atentado terrorista a la residencia de la ciudadana Gobernadora del estado Delta Amacuro.

Luego de haber realizado labores de inteligencia y trabajo de campo visualizaron a un ciudadano con un bolso colgante con actitud sospechosa al cual se le da la voz de alto y se le realiza una inspección corporal le incautan dentro de un bolso la cantidad de ocho bombas Molotov.

Y a pocos metros de la residencia de la primera mandataria, en un autobús abandonado se decomisan 20 bombas incendiarias (Molotov), para un total de 28 bombas incautadas.

Se pudo conocer que a este ciudadano se le atribuye el delito de Terrorismo de estado. El caso pasó a las órdenes del MP.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here