Elizabeth Arrieta continúa su visita casa por casa en la parroquia Virgen del Valle de Tucupita (+fotos)

191
0
Compartir

La candidata de la Patria a la Asamblea Nacional, Elizabeth Arrieta, sigue conquistando a la parroquia Virgen del Valle del municipio Tucupita, esta vez visitó la comunidad San José de Cocuina, en un contacto casa por casa.

Arrieta estuvo acompañada por los dirigentes regionales, municipales y parroquiales; la politóloga Neidys Lara, el concejal Wilmen Dicurú, Alejandro Valderrey, y los destacados luchadores sociales; René Cabrera y Solange Orfila.

También hicieron presencia los líderes de calles, jefe de comunidad y otros protagonistas que hacen vida en el sector, y que día a día han tenido que lidiar con las vicisitudes que padece la comunidad.

La candidata Elizabeth escuchó detenidamente cada uno de los planteamientos de los moradores, ella muy humildemente les solicitó el voto este 6 de diciembre para los candidatos de la patria, seleccionando todos en la tarjeta del Psuv.

“Recuperar la AN es nuestro objetivo para devolverla al pueblo y desde allí solicitar ante los organismos internacionales, que cese el bloqueo, las sanciones, no más piratería con nuestras medicinas, alimentos. En cuanto a los servicios básicos como el gas, llevaremos los planteamientos adonde haya que llevarlo para su mejora”, dijo Elizabeth Arrieta.

Una de las preocupaciones y fue lo que manifestaron los habitantes de San José, fue la inseguridad que presenta el sector productivo en su comunidad, aseguran ha habido varios robos.

De igual manera, expresaron y pidieron que luego de ser elegida diputada, “no se pierda como hacen muchos”, advirtieron.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here