Arure recibió primera visita de los candidatos Delta te Quiero

0
250
Compartir

Tucupita.- Comunidades pertenecientes al municipio Casacoima presentan un cúmulo de problemas sin resolver gracias a las pésimas políticas implementadas.

Razón por la que los candidatos a la Asamblea Nacional por el equipo Delta te Quiero, están permanentemente en contacto con los sectores vulnerables para conocer directamente la problemática existente. 

Motivo que impulsó a los luchadores sociales: José Colmenares y Dayanara Flores, a reunirse con los residentes del sector Arure, una comunidad sumergida en el abandono ubicada en la parroquia Manuel Piar, municipio Casacoima.

Durante el recorrido presentaron las propuestas del proyecto Delta te Quiero, y de los candidatos que acompañarán a Jesús Hidalgo “Chugaby”, a las parlamentarias de diciembre respaldado por los partidos: Ríos y Pio.

Los mismos moradores expresaron su sentir y sus necesidades a la comisión del Comando de Campaña, señalando que se encuentran abandonados por las actuales autoridades.

En el abordaje también estuvieron: Yolibeth González, Rafael Flores, José Manuel Rivas, Julio Poos, Hebert Cedeño, y Marcos Salaya, quienes forman parte de la Estructura Municipal Delta Te Quiero de Casacoima.

José Colmenares, quien ira a los comicios por el circuito 2 conformado por los municipios Casacoima – Pedernales, informó que Chugaby Hidalgo tiene propuestas concretas de desarrollo para el pueblo casacoimense.

“Continuamos organizándonos solicitando su voto de confianza al pueblo para que sean parte de la transformación de sus vidas, de Casacoima y del Delta Amacuro”, señaló Colmenares.

Yoel Cedeño, en compañía de los vecinos presentes solicitaron al equipo una jornada de atención social en vista de las condiciones infrahumanas que padecen en estos tiempos de crisis.

Prensa Delta te Quiero

Deja un comentario