Compartir

Tucupita.. El constituyentista, Jesús Hidalgo, continúa con sus macro jornadas intensivas de limpieza y recuperación de las áreas verdes y vías de la parroquia Virgen del Valle, como parte de las labores que lleva a cabo la Fundación “Delta Te Quiero”, para garantizar espacios públicos dignos para todos los deltanos.

Miguel Colina, coordinador del Comando Delta te Quiero en la parroquia Virgen del Valle, mencionó que en esta oportunidad los trabajos se desarrollarán a lo largo de toda la semana, con el despliegue de múltiples cuadrillas para efectuar la poda, desmalezado, recolección y remoción de basura vegetal.

“Esta semana comenzamos desde la entrada principal de Valle Encantado, realizando el saneamiento intenso, de acuerdo a las instrucciones del diputado Jesús Hidalgo “Chugaby”, quien se mantiene preocupado en devolverle a esta zona toda su belleza y de esta manera mejorar la calidad de vida de quienes aquí residen”, señaló.

De igual manera indicó que el equipo de “Delta Te Quiero” se movilizará desde ese punto, avanzando progresivamente hacia la comunidad La Florida, para de esta manera tener una mayor cobertura de las distintas áreas deportivas y recreativas, así como de las calles que conforman este sector.

Prensa Delta te Quiero

Deja un comentario