Rehabilitación de gimnasios deportivos fue pura bulla

141
0
Compartir

Tucupita.- El deplorable estado en que se encuentran las instalaciones deportivas deja mucho que desear a futuro, en cuanto al avance del deporte en la entidad.

Al parecer la rehabilitación de los gimnasios de la lucha olímpica, boxeo, y pesas, solo quedaron en promesas como ya es costumbre.

Sin embargo, en las distintas emisoras radiales se monitorea una cuña anunciando el rescate de dichos espacios; al parecer todo se trata de una falsa publicidad porque no se ha hecho nada.

Los mismos dirigentes deportivos sienten molestia ya que tienen meses esperando que se haga realidad esa difusión de que iniciarán las mejoras de dichos escenarios.

El entrenador, Gelbis Salazar, reconocido por su labor como en el boxeo y las artes marciales, señaló que es una preocupación el abandono de todas las infraestructuras deportivas.

“Por los diferentes medios de comunicación social se dicen mentiras sobre las reparaciones de estos gimnasios, la situación actual del deporte cada día es más crítica, sin duda alguna no hay doliente para avanzar en materia deportiva”, dijo Salazar.

Para finalizar, hizo un llamado a las autoridades para que vean al deporte como una opción para rescatar a muchos jóvenes de los vicios. “Ojalá se ponga en la posición de cada uno de los atletas que no cuentan con instalaciones dignas en nuestra entidad”, finalizó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here