FAES Delta desarticula banda “El Popo” de Tucupita

1795
0
Compartir

Funcionarios de Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) BTF Delta Amacuro, lograron la captura de seis sujetos miembros de la banda “El Popo”.

Este hecho se registró en el sector El Cafetal, municipio Tucupita, del estado Delta Amacuro, los detenidos fueron identificados como Edixon Gutiérrez (24), Antonio Gutiérrez (20), Jeison Gutiérrez Medrano (22), Juan Carlos Natera (29), José Félix Baeza (22) y Ricardo Natera este último indocumentado, quedando desarticulada banda “El Popo”, la cual pertenece al sindicato de El Cafetal, que se dedicaban al robo, hurto, venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, extorsión y secuestro en dicho sector.

Durante el procedimiento fueron incautadas 67 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, un bolso tipo colgante, una granada de humo, 20 municiones de fusil Ak 103, Tres escopetín Calibre 16, con un cartucho del mismo calibre y dos de calibre 12.

Los detenidos serán procesados por los delitos porte Ilícito de arma de fuego, posesión de municiones y micro tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefaciente.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here