Estructuras políticas de la “Argimiro” resteadas con Pedro Carreño y candidatos de la Patria

45
0
Compartir
Estructuras políticas de la “Argimiro” resteadas con Pedro Carreño y candidatos de la Patria

Representantes de 25 comunidades de esta parroquia y 8 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) conformadas por el poder popular estuvieron presentes

Tucupita.- Este martes, desde el parque central de Tucupita, se llevó a cabo un encuentro de las estructuras políticas de la parroquia “Argimiro García de Espinoza”, que estuvo encabezada por la alcaldesa del municipio capital, Loa Tamaronis; el diputado a la reelección, Pedro Carreño; y los candidatos estadales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Martínez, Zulaimys Gascón, Leonardo Chirinos, Yaritza Martínez, Carlos Gómez y la candidata indígena Kariela Aray.

Representantes de 25 comunidades de esta parroquia y 8 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) conformadas por el poder popular estuvieron presentes y aseguraron estar resteados con Pedro Carreño y los candidatos de la patria en el Delta.

Durante la actividad, Carreño destacó en su discurso la importancia de la unidad radical del bloque histórico de la patria como fuerza unificada para lograr la victoria contundente del 6 de diciembre. Asimismo, resaltó –entre otros temas- que la “soberana, plenipotenciaria y supra constitucional Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó por unanimidad la liberadora Ley Antibloqueo para dotar al gobierno revolucionario con medidas jurídicas especiales y transitorias de manera tal de garantizarle al pueblo insumos materiales útiles y necesarios para la satisfacción de sus necesidades”.

Del mismo modo, el constituyentista fue enfático al llamar a todos los equipos políticos a “aprestarse como un gran ejército que garantice una gran victoria popular en el combate del 6 de diciembre”.

Por su parte, Francisco Martínez, aseveró que “vamos con la unidad perfecta, creyendo en la verdad, en nuestra patria y en el futuro. El pueblo deltano es nuestro impulso, nos llenan de energía y ganas de seguir luchando y estar firmes. Todo nuestro agradecimiento a cada líder de calle, a cada Ubch, a cada estructura política, a cada líder de comunidad por su entrega y lealtad. Debemos llevar una campaña de altura y respeto”, dijo. Prensa JPSUV

Francisco Martínez, aseveró que “vamos con la unidad perfecta, creyendo en la verdad, en nuestra patria y en el futuro (…)”.
Representantes de 25 comunidades y 8 UBCH de la parroquia “Argimiro García Espinoza” estuvieron presentes.
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here