La Vinotinto sucumbió en Mérida ante Paraguay

15
0
Compartir

La selección nacional de fútbol encajó su segunda derrota consecutiva en el inicio de las eliminatorias mundialistas de cara a Qatar 2022, al caer 1-0 ante su similar de Paraguay este martes en el estadio Metropolitano de Mérida.

El jueves pasado, la selección de Colombia le había atizado un incontestable 3-0 a la Vinotinto en Barranquilla.

Gol de excelente ejecución de Gastón Jiménez al minuto 85 le dio este martes el triunfo al cuadro visitante, precisamente cuando la Vinotinto vivía su mejor momento en el gramado emeritense.

El internacional Yangel Herrera había marcado un gol de cabeza al minuto 82, pero el tanto fue anulado ya que la pelota tocó el brazo del atacante del Granada español en su ejecución. El árbitro del encuentro debió acudir al VAR y tras largos minutos de análisis decidió invalidar el tanto de Herrera.

Tras esta acción la Vinotinto redobló su ataque, pero en un fulminante contragolpe se produjo el gol decisivo de Jiménez.

El propio Yangel Herrera, al minuto 90+2 cobró un penalti luego de una falta en el área al venezolano RolfFletscher. Sin embargo, el arquero suplente de Paraguay logró una excelente atrapada, cercenando las aspiraciones de empate de una Vinotinto que se fue con las manos vacías.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here