Estas parroquias serán atendidas con los alimentos Clap este miércoles en Tucupita

491
0
Compartir

Las comunidades al sur de Tucupita serán atendidas con las bolsas Clap, este miércoles 14 de octubre, informó Neidys Lara, presidenta de Wabinokoida.

Neidys ha dicho que las parroquias Antonio José de Sucre y Juan Millán, serán las beneficiadas este miércoles por el programa de alimentación que gestiona el presidente Nicolás Maduro, el Comité Local de Abastecimiento y Producción, Clap.

La presidenta de Wabinokoida admitió que en los meses de agosto y septiembre, la empresa tuvo algunas bajas en la cantidad de toneladas que arribó a la entidad, sin embargo, se intentó cubrir las demandas.

Asimismo, indicó que han estado trabajando para crear y surtir a las bodegas en las diferentes comunidades con alimentos del Clap. “Es un reto”, expresó.

“Atender a cada una de las bodeguitas que tenemos en las comunidades, que Wabinokoida no se convierta solamente en la bolsa Clap, sino que llegue a cada una de las bodegas, que puedan ser surtidas con los alimentos, estamos trabajando en eso”, resaltó Neidys Lara, presidenta de Wabinokoida, durante la mañana de este martes 13 de octubre.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here