Google search engine
InicioPolíticaDiputado José Prat denunció detención de editor del Correo del Caroní

Diputado José Prat denunció detención de editor del Correo del Caroní

Compartir

Este martes en la Asamblea nacional, el diputado por el estado Bolívar denunció la detención del editor del diario Correo del Caroní, David Natera Febres, cuya vivienda fue allanada en horas de la tarde para luego después de varias horas una comisión del Sebin procedió a llevárselo detenido.

El parlamentario argumentó que es una cobardía atentar contra una persona de más de 80 años, sin posibilidades de defenderse con un abogado, sin explicación alguna.

Prat comentó que aparecen luego los informes de parte de la ONU, de la OEA donde se evidencia la violación de derechos humanos, del estado de derecho, cómo se vulnera la Constitución para luego aparecer el régimen negando, victimizándose atacando a quien refleja con claridad en un informe, como lo ocurrido en Ciudad Guayana con el señor Natera.

Guayana resiente este tipo de ataque contra instituciones como es Correo del caroní, pero esto se constituye en un motivo de lucha ya que es imposible vivir donde se violan los derechos humanos, donde se viola la Constitución, donde no hay estado de derecho, se viola la libertad de expresión.

Prat denunció que desde la Causa R se hacen voceros de este atropello y dan total respaldo la libertad de expresión, el estado de derecho en Venezuela.

David Natera Febres, editor del Correo del Caroní
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments