Fundación Regálame una Sonrisa lleva esperanza y alegría a niños deltanos en medio de la pandemia

191
0
Compartir

La Fundación Regálame una Sonrisa, entregó una merienda y galletas a niños de escasos recursos económicos que se encuentran frente a los negocios y panaderías de Tucupita, como parte de su misión solidaria ante la pandemia del coronavirus y la lucha contra la pobreza.

Eric Brito, presidente de la fundación dijo que este sábado 10 de octubre se hizo entrega de mas de 100 panquecas cubiertas con queso, galletas y aprovecharon la ocasión para vender a un precio solidario mas de 30 Ponqués cubiertos con una deliciosa crema con la finalidad de recaudar fondos para llevar a cabo otras actividades.

Brito, dijo que este tipo actividaes forman parte de los aportes que hicieron amigos de la fundación como una contribución a la niñez desvalida en estos momentos en que el país atraviesa por una crisis económica y el coronavirus.

“Estas acciones van en ayuda de niños residentes en sectores pobres de Tucupita, en medio de la pandemia del COVID-19 gracias al aporte de personas de buena voluntad y del sector privado”, argumentó el joven.

Indicó que en estos momentos es necesario reasumir el compromiso social en favor de la niñez desvalida, en momentos en que estamos siendo afectados por la crisis sanitaria

El presidente de la Fundación Regálame una Sonrisa, agradeció a todas aquellas personas y el comercio en especial por el apoyo en adquirir la merienda para poder continuar llevando ayuda a niños pobres de Tucupita.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here