Chugaby le devolvió la alegría a Concepción Bello

0
120
Compartir

Tucupita.- Una vez más queda demostrada la sensibilidad social del constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby, quien continúa tomando iniciativas encaminadas a dignificar la vida de los deltanos.

Tal como sucedió durante la entrega de una silla de ruedas a la gloria deportiva, Concepción Bello, insigne exluchador reconocido por sus resaltantes incursiones en la década de los 70.

Chugaby, destacó a través de los medios presentes, “nuestra labor nos permite aportar este tipo de beneficios sociales que esperamos pueda ser de gran aporte a Concepción Bello; una figura histórica del deporte deltano”, aseveró.

El compromiso de este luchador social se visualiza con acciones concretas dirigidas a consolidar el bienestar de las personas más necesitadas, sin ningún tipo de distinciones políticas.

Familiares como su nieta Lusmaris Flores, agradecieron el aporte de la Fundación Delta te Quiero, ya que tenían años esperando por este tipo de ayuda.

“Nos sentimos agradecidos con Chugaby Hidalgo, mi abuelo fue un atleta de alto rendimiento que requería la silla con urgencia”, dijo.

Prensa Delta te Quiero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí