“Le arrebataron sus hijas sin un proceso legal” madre venezolana denuncia a un policía de Colombia y exige justicia

368
0
Compartir

Sabrina Padrón, abogada venezolana, perseguida por los colectivos afectos al gobierno de Maduro y refugiada en Colombia denunció que un policía nacional de Colombia se confabuló con una defensora para arrebatarles a sus dos hijas pequeñas.

Padrón en un video detalló que a sus hijas las cuidaba la ciudadana Verónica Ruiz, esta es esposa del policía colombiano, Carlos Triana, quien se confabuló con la defensora Delfa Pérez Vargas.

La abogada denunció que ambos le quitaron a las niñas sin un debido proceso. “No me investigaron, no me evaluó un psicólogo ni un trabajador social”, denunció.

De allí las niñas fueron arrebatadas desde el 25 de agosto por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), por lo que alegan se trata de una falsa denuncia.

El Parlamento Internacional de Derechos Humanos denunció a AlbertoNews que no se sabe del paradero de las niñas, pero de acuerdo a lo que relatan las niñas los tienen los cuidadores, los cuales las están maltratando,

Sabrina Padrón alertó que su hija mayor, de apenas 6 años le suplica que la vaya a buscar porque ella la ama y desea estar con ella, mientras que la pequeña de 4 años no habla y se mantiene retraída.

Por ello pidió al gobierno de Colombia que haga justicia y que estén atentos a los defensores que representan a ese país.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here