Chugaby realizó jornada de atención integral en Los Cedros

153
0
Compartir

Tucupita.- El constituyentista Jesús Hidalgo Chugaby continúa abordando las diferentes comunidades de la entidad para brindar atención social que garantice el bienestar de la población.

El joven luchador social se desplegó en el sector Los Cedros, parroquia Leonardo Ruiz Pineda, donde llevó a cabo una jornada de atención integral beneficiando a sus habitantes en diversas áreas.

Cumpliendo las medidas de bioseguridad se realizó una limpieza exhaustiva en áreas afectadas por el desborde de aguas negra, entrega de una silla de ruedas, implementos deportivos y educativos, también hubo servicio gratuito de corte de cabello, sopazo comunitario, y los niños del sector se recrearon durante la actividad.

La jornada se cumplió con todo éxito gracias al incondicional apoyo de los mismos moradores quienes se unieron a la Fundación Delta te Quiero, fortaleciendo las políticas en materia de atención integral.

Chugaby, destacó “estamos dando atención a todas esas comunidades olvidadas que hoy ven una esperanza en este servidor para buscar respuestas a sus necesidades de vulnerabilidad”, dijo.

“Felicitamos a todos los que pusieron de su parte para lograr este grandioso trabajo, queremos informarle al colectivo deltano que seguimos desplegados ayudando a los más necesitados para seguir avanzando como merecemos”, afirmó Hidalgo.

Por último, reiteró “el pueblo deltano castigará a los que traicionaron su confianza, cuenten con mi apoyo, lo que hacemos es por amor”, señaló.

Los Cedros con Chugaby

Residentes recibieron con beneplácito esta iniciativa y agradecieron a Chugaby la labor emprendida en la mencionada comunidad.

Edecio Flores, “muy agradecido con esta limpieza que bastante falta nos hacía, esperamos que se haga constantemente. Agradezco a Chugaby Hidalgo y a su equipo por tomarnos en cuenta”, indicó.

María Maurera, “desde acá le decimos que cuente con nosotros, gracias a usted señor Chugaby hicimos realidad nuestro sueño de ver la comunidad limpia y los niños contentos con el aporte deportivo”, indicó.

Yolimar Zorrilla, representante del Comando Delta te Quiero en la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, informó que “es parte del compromiso de Jesús Hidalgo por brindar bienestar a los que viven en condiciones deplorables”, dijo.

Prensa Delta te Quiero

Chugaby entregó material educativo y morrales
Aprovechó la oportunidad para conversar con algunos vecinos
Los jóvenes agradecieron la entrega de implementos deportivos
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here