“Tradición Navideña” se escucha por Uyapari 88.7FM

79
0
Compartir

Con alegría y colmado de entusiasmo la gran familia de la emisora comunitaria Uyapari 88.7 FM, comenzó el pasado viernes la navidad, con el inicio del espacio “Tradición Navideña”, que se escuchará de martes a viernes en horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Todos unidos en un solo equipo, productores y locutores de los diferentes espacios estarán en una sola voz animando este programa con ambiente a navidad y fin de año.

Luis Rodríguez, director ejecutivo de la estación radial, indicó que durante los últimos años, Uyapari 88.7 FM, ha venido ofreciéndoles a la exigente radio audiencia, programas con calidad de contenidos, con el objetivo de informar, educar y entretener al público sotillense y demás comunidades establecidas en el eje fluvial en Delta Amacuro donde llegan las ondas radiales.

“Este nuevo espacio “Tradición Navideña” años tras años une a la familia barranqueña, con un estilo único, acompañado de mucho humor, comentarios relativo al acontecer navideño y por supuesto con la buena música tradicional referente a las festividades de fin de año, acompañada de una excelente animación de todo el equipo Uyapari, comprometido con la familia sotillense.” Señaló el comunicador Rodríguez.

Según Luis Rodríguez, director ejecutivo del medio radiofónico, la programación de la estación radial está dirigida por un número elevado de jóvenes, de diversos géneros quienes diariamente le ponen amor a su trabajo en mira de mejorar sus espacios en concordancia con la audiencia que los escuchan a diario.

También el comunicador resaltó la labor de los gerentes ejecutivos de la estación la licenciada Irma Fermín e Eulogio López, quienes le han brindado la oportunidad a esa nueva generación de relevo, a que incursiones en el medio radial, con ética y profesionalismo, acentuó Luis rodriguez.

Rafael Sarabia M.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here