Lizeta Hernández: Agradezco el trabajo de todos a favor de los pacientes en el Razetti

28
0
Compartir

La gobernadora Lizeta Hernández realizó su programa número 532, desde donde hizo varios anuncios de interés, además de tocar tópicos relacionados con la situación que atraviesa el país.

La mandataria recordó el aniversario de la muerte de Ernesto Ché Guevara, resaltó el esfuerzo de presidente Nicolás Maduro ante el bloqueo por las sanciones aplicadas al gobierno. La doble moral de los opositores que gritan más sanciones, para luego criticar la falta de alimentos y combustible, entre otras.

Anunció que anoche llegaron al estado Delta Amacuro dos cisternas con gas doméstico, que surtirá en la medida de lo posible las comunidades pendientes de acuerdo al cronograma.

Hizo un reconocimiento a todos los trabajadores de mantenimiento del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti, en especial al Hospital Covid, que no han descansado en su labor.

La mandataria felicitó a las nuevas autoridades del Poder Judicial regional, al Dr. Lex Bejarano como Juez Rector y a la Dra. Teresita Rodríguez, como Presidenta del Circuito Judicial Penal. Los invitó a trabajar en conjunto para minimizar la impunidad, e implementar con urgencia la justicia y garantía de seguridad del pueblo deltano. Instó a levantar urgente la honorabilidad del Poder Judicial en el estado Delta Amacuro.

Manifestó mi solidaridad a la familia Rangel, por el sensible fallecimiento del señor Martín Antonio Rangel.

“La lealtad es un sentimiento y es una condición, yo la evalúo de las dos maneras, y tenemos una conciencia clara…, la lealtad y la disciplina es el único y mejor camino. El desleal no tiene valores, cada quien con su conciencia”.

SECRETARÍA DE PRENSA, COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO DELTA AMACURO

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here