Hermana de Julián Gil a Sousa: Matías siempre fue un cheque

53
0
Compartir

El pasado miércoles 07 de Octubre, el reconocido actor de origen argentino Julián Gil se enfrentó a una de las peores noticias de su vida; la pérdida total de la patria potestad de Matías, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.

En medio de la difícil situación, la hermana de Julián, Patricia Gil, no se quedó callada y a través de su cuenta de IG le dedicó un contundente mensaje a su excuñada con fuertes señalamientos en el que la tacho de usar Matías como un medio para obtener el dinero del actor.

“Díganle a la señora (Marjorie de Sousa) que no se preocupe, que su cheque mensual le llegara sin falta… al fin lo que dijimos desde el día 1, todo era un tema económico, Matías siempre fue y será un cheque al portador…”, escribió Patricia.

“Querido Mati, el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”, añadió.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez en que la hermana de Julián estalla en contra de Marjorie, pues recordemos que hace unos meses atrás se burló de la venezolana en un video en el que aclaraba no usar a su hijo para hacerse publicidad.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here