Comisión de Bachelet visitó la Dgcim en Boleíta

0
56
Compartir

Una comisión de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, a cargo de Michelle Bachelet, visitó la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, ubicada en Boleíta Norte, en Caracas.

La información la publicó la periodista Sebastiana Barráez, especializada en la fuente militar, en un artículo publicado en Infobae y en Twitter.

Los representantes, aseguró la comunicadora, habrían estado preparando desde hace un mes la visita de la alta comisionada, que sería una segunda visita al país para constatar la situación de los derechos humanos, según publica El Nacional. 

Indicó que en el edificio en donde funciona el organismo militar mejoraron las condiciones de reclusión: “No es solo la misa del domingo con cánticos, también la salida al sol, juegos de básquet. Le ordenaron a los esbirros no usar pasamontañas ni los característicos trajes negros. Hay entrada de más alimentos de los familiares. Pintan celdas y trasladan a presos que denuncian”.

Deja un comentario