Jorge Salma regaló un día inolvidable a niños warao en tiempos de pandemia (+fotos)

0
593
Compartir

Jorge Salma, reconocido empresario deltano, también apuesta por un mejor Delta. Así lo ha hecho por al menos 20 años, sin embargo, su humildad no dejaba hacerlo público.

No obstante, para El Periódico del Delta es necesario hacer viral estos gestos de nobleza, sobre todo, en estos tiempos de pandemia.

Ya lo había hecho “el loco Daniel”. Esta vez se suma uno de los empresarios más reconocidos de Delta Amacuro, Jorge Salma.

El pasado domingo 4 de octubre, Salma sorprendió a más 30 niños warao en el paseo malecón Manamo de Tucupita, los visitó y los invitó a las instalaciones de su hotel. Allí pudieron degustar de una sopa, jugo, y algunas raciones de pizza.

Los nativos de Pedernales, que actualmente se encuentran refugiados en este espacio turístico como lo es el paseo Manamo, tuvieron un día, quizá, el mejor desde mucho tiempo, quienes huyen de las carencias de su lugar de origen.

El empresario explicó que esta labor lo ha emprendido desde hace 20 años, sin embargo, no había querido hacerlo público.

Recordó que en años anteriores podía alimentar a los más vulnerados con más de 100 cuartos de pollo, quien él mismo compraba a un turco también reconocido, Mustafá.

Él lamenta que ya no se pueda hacer este tipo de eventos, pero ha intentado no decaer y por eso ha querido regalarles este día a los niños warao. Es algo que le nace, manifestó.

Salma y Daniel si pudieron, y usted señor lector, ¿se anima a ser parte también de este gesto noble?

Deja un comentario