Saime sin fecha para reanudar operaciones

0
132
Compartir

Los usuarios siguen a la expectativa esperando el anuncio de la reactivación del servicio en las oficinas del Saime en todo el país en vista de que se acerca la semana de flexibilización de la cuarentena.

Algunos se preguntan cuándo abrirán las oficinas del Servicio Administrativo de Información, Migración y Extranjería (Saime) para poder continuar con los trámites pendientes de los documentos de identidad.

Sin embargo, la noche del pasado jueves 1 de octubre el organismo compartió un mensaje en su cuenta de Twitter que no será del agrado de muchos.

Asimismo, se indica que los “trámites para solicitud de pasaporte y prórroga se realizan a través de nuestro portal web”.

La aclaratoria la hizo el Saime para desmentir un supuesto comunicado que circuló por las redes sociales en el que se notificó que las oficinas trabajarían desde el próximo lunes 5 de octubre.

En días pasados también corrieron rumores sobre la reactivación del saime en enero del 2021, esto también fue desmentido por el organismo.

El Saime reiteró que informarán a la ciudadanía cuando se reinicien las actividades en las oficinas.

EP VENEZUELA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí