Pdval entregó proteínas a familias del Complejo Rodó en Tucupita

58
0
Compartir

Hasta el Complejo Rodó en la parroquia San Rafael del municipio Tucupita, llegó este 3 de octubre el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, como parte de las políticas en materia de alimentación impulsadas desde el Ejecutivo nacional por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, junto al equipo de PDVAL.

Aplicando la prueba piloto CEAS a través del Carnet de la Patria

En esta jornada fue posible seguir aplicando la prueba piloto CEAS, con el propósito de supervisar la entrega de alimentos subsidiados a través del Carnet de la Patria.

Este sábado la comunidad organizada, los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en trabajo conjunto,   cumplieron con el objetivo propuesto por el presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación, de llevar estos productos a esta comunidad.

En el urbanismo de la GMVV El Rodó, el equipo de los líderes de calle del CLAP y PDVAL visitó casa por casa unas 272 familias para beneficiar a más de 1.088 personas . Con la presencia de la Subjefa de Pdval Diorkis Reina, con 0.884 toneladas de mortadela, pollo y otros rubros.

Antonio De La Rosa, líder de la comunidad “El Rodo” agradeció al Presidente, a la Gobernadora y a la Alcaldesa por el apoyo que les prestan y que hicieron posible traer estas proteínas sin salir de sus casas. Agradeció a Pdval y a todos los que trabajaron para llevar a cabo esta jornada.

Antonio De La Rosa, líder de la comunidad agradeciendo por la jornada
Este sábado 3 de octubre el equipo se desplegó en el Complejo Rodó
En tiempos de pandemia trabajando con la comunidad organizada
Los vecino recibieron proteínas sin salir de casa
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here