Pdval entregó proteínas a familias del Complejo Rodó en Tucupita

0
103
Compartir

Hasta el Complejo Rodó en la parroquia San Rafael del municipio Tucupita, llegó este 3 de octubre el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, como parte de las políticas en materia de alimentación impulsadas desde el Ejecutivo nacional por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, junto al equipo de PDVAL.

Aplicando la prueba piloto CEAS a través del Carnet de la Patria

En esta jornada fue posible seguir aplicando la prueba piloto CEAS, con el propósito de supervisar la entrega de alimentos subsidiados a través del Carnet de la Patria.

Este sábado la comunidad organizada, los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en trabajo conjunto,   cumplieron con el objetivo propuesto por el presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación, de llevar estos productos a esta comunidad.

En el urbanismo de la GMVV El Rodó, el equipo de los líderes de calle del CLAP y PDVAL visitó casa por casa unas 272 familias para beneficiar a más de 1.088 personas . Con la presencia de la Subjefa de Pdval Diorkis Reina, con 0.884 toneladas de mortadela, pollo y otros rubros.

Antonio De La Rosa, líder de la comunidad “El Rodo” agradeció al Presidente, a la Gobernadora y a la Alcaldesa por el apoyo que les prestan y que hicieron posible traer estas proteínas sin salir de sus casas. Agradeció a Pdval y a todos los que trabajaron para llevar a cabo esta jornada.

Antonio De La Rosa, líder de la comunidad agradeciendo por la jornada
Este sábado 3 de octubre el equipo se desplegó en el Complejo Rodó
En tiempos de pandemia trabajando con la comunidad organizada
Los vecino recibieron proteínas sin salir de casa

Deja un comentario