Compartir

El Granada CF ha logrado de forma brillante su clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa tras derrotar al Malmoe por 1-3 en un encuentro en el que los de Diego Martinez llevaron siempre la iniciativa.

Los rojiblancos saltaron al campo con más decisión y dispuestos a lograr un pase histórico. Fruto de su dominio tuvo su premio a la media hora de juego, cuando Machís puso la guinda a una gran jugada de Antonio Puertas por la derecha.

Cuando parecía que el Granada iba a llegar al descanso con ventaja, en el último minuto del primer tiempo marcó Berget en una desafortunada jugada de la zaga granadinista.

Tras la reanudación, el cuadro de Diego Martínez volvió a coger el mando y en el 58′ Antonio Puertas marcó en un remate dentro del área tras un pase de Carlos Neva desde la izquierda.

Los suecos intentaron el empate a base de endurecer el partido, pero Yangel Herrera les dejó sin opciones a falta de cinco minutos. El colombiano marcó tras una falta magistralmente botada por Ángel Montoro.

AGENCIAS

Deja un comentario