Denuncian a encargado de Funda Patria en Casacoima por presuntamente negar fármacos “completos”

0
448
Foto: Freiser León.
Compartir

Breishell Freites, vecina de El Triunfo del municipio Casacoima, denunció este viernes (02.10.20) que el responsable de la farmacia Funda Patria de esa localidad, estaría negando la totalidad de los insumos fármacos a los habitantes de ese sector, aún cuando es requerido con urgencias.

La denuncia la hizo pública a través de sus redes sociales.

Freites aseguró que el encargado se habría negado a entregar el medicamento completo necesario para atender unas dolencias de su abuela de 79 años de edad, quien vive en el sector Las Cachamas y arribó a El Triunfito, lugar donde se encuentra la farmacia.

Según la denunciante, el responsable habría dicho a la señora que por no pertenecer al registro electoral de ese sector, no podía ser beneficiada del fármaco completo que solicitaba, teniendo ella su récipe médico.

“Dijo que no le entregaría su medicamento completo porque a según él, la señora no es votante del municipio Casacoima, cuando ella tiene años viviendo ahí y vota en la escuela de El Triunfo. Hasta cuando tenemos que soportar estas humillaciones”, dijo Freites en una publicación en sus redes sociales.

La señora mayor tiene los pies inflamados, como se refleja en la imagen, aunque no especificó su enfermedad.

Deja un comentario