Luis Ospino visita cada rincón del municipio Tucupita

159
0
Compartir

El candidato del Partido Acción Democrática aspirante en las elecciones del 6D, a la AN, periodo 2021-2026, por el Circuito 1 que comprende los municipios Pedernales-Tucupita, Luis Ospino visitó los sectores de Villa Rosa y Villa Bolivariana del municipio Tucupita, e interactúo con los habitantes para escuchar y conversar con las familias de esos sectores.

El candidato adeista informó que seguirá recorriendo los municipios para llevar el mensaje de que hay que salir a votar el 6 de diciembre.

Luis Ospino, además se reunió con dirigentes de estos sectores para afinar los detalles de los padrones electorales y, a solo dos meses de las elecciones del 6 de diciembre, trabajar en la fase de motivación de los electores.

En Villa Rosa, primer punto de parada del recorrido, Ospino sostuvo un contacto directo con los habitantes del sector, donde destacó que es fundamental explicar a todos los deltanos que deben pulsar la pantalla en la tarjeta blanca y con ello garantizar su voluntad para lograr el triunfo y la recuperación de la Asamblea Nacional.

“Aprovechamos la oportunidad de reunirnos con el padrón electoral, con los activistas que van a hacer las movilizaciones, a hablar los mecanismos que vamos a utilizar para la defensa del voto. Es fundamental explicarles a todos cómo van a votar”, declaró Ospino.

De dicho punto partió para Villa Bolivariana donde realizó un contacto casa por casa, donde llevo el mensaje a los residentes de la zona de que es necesario participar en las elecciones regionales. “No votar significa darle más poder al actual régimen. Tenemos la oportunidad de iniciar el proceso de cambio para poner fin a la grave crisis que se vive actualmente y es a través del voto que podemos lograrlo. El voto será nuestra voz de protesta”, afirmó.

Ospino anunció que estos recorridos continuarán en las 8 Parroquias del municipio Tucupita, donde también realizaran asambleas participativas en las que estarán presentes los coordinadores, testigos y encargados de centros electorales a quienes hay que estimular en el trabajo de garantizar el resguardo de los votos durante los comicios.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here