Protestas por falta de gas en diferentes sectores de Tucupita

139
0
Compartir

Tucupita.- Las protestas por gas continúan en varios sectores de la capital deltana con cierre de vías, como ocurrió en la comunidad de Villa Manamo, desde muy temprano este martes.

Los protestantes trancaron la vía como medida de presión a las autoridades regionales, en vista de que llevan más de cuatro meses sin recibir la distribución de gas doméstico, de acuerdo con lo informado por el comunicador vía Twitter. 

En las fotografías compartidas por las redes sociales se observa a los moradores del mencionado sector obstaculizando la avenida principal, caseroliando al gobierno regional.

También han presentado problemas con el servicio de electricidad, inseguridad, calles en mal estado, y la venta de los alimentos Clap que tienen más de dos meses y medio sin venderse en el sector.

De igual manera, la carretera nacional a la altura de La Malvinas, en el Palomar, amaneció llenas de escombros luego de las protestas registradas por la falta de gas.

José Antonio Bolívar, residente de Las Malvinas, declaró que “este gobierno está acabando con el bienestar del pueblo. Nunca en mi vida me imagine esto, es desesperante, mientras mucha gente muere de hambre el presidente llama a elecciones”, dijo.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here