Vecinos de El Moriche en Tucupita recibieron Plan Nacional de Proteínas

79
0
Compartir

Este domingo los vecinos de El Moriche en la parroquia San Rafael fueron atendidos con la distribución de 0,710 toneladas de proteínas, que incluye las políticas encabezadas por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al equipo de la estatal PDVAL.

En esta jornada fue posible seguir aplicando la entrega a través del carnet de la Patria para continuar afianzando la prueba piloto CEAS, a fin de supervisar la entrega de alimentos subsidiados.

Desde muy temprano la comunidad organizada, los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en labor bien engranada,  dieron cumplimiento al objetivo propuesto por el presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación, de llevar estos importantes productos a las comunidades.

Este 27 de septiembre en El Moriche, el equipo de los líderes de calle del CLAP y PDVAL visitaron casa por casa unas 222 familias beneficiando a más de 888 personas de esa comunidad. Con la presencia de la Directora Territorial de Minppal en Delta Amacuro, ingeniero Luz Milano.

En tiempos de pandemia y bloqueo económico este ejército de hombres y mujeres atendiendo a las medidas de bioseguridad, tocaron cada puerta para entregar estos alimentos a esa comunidad. Los vecinos agradecieron a la gobernadora Lizeta Hernández y al presidente Nicolás Maduro por hacer posible la distribución de las proteínas entre la población.

Fotos: Alexeiev Ramos

Ochocientas ochnta y ocho familias recibieron las proteínas del Plan nacional
En tiempos de pandemia y guerra económica hasta sus casas llegaron estos alimentos
Aplicando el CEAS a través del Carnet de la Patria se realizaron las entregas
Gracias a las políticas del Ejecutivo Nacional llegan a la puerta de cada casa las proteínas
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here