Compartir

Cansados de esperar por una respuesta positiva de las autoridades regionales decidieron tomar la iniciativa de rehabilitar las áreas emblemáticas del sector

Tucupita.- La comunidad de Centro Poblado de Cocuina se organizó para poder realizar una jornada de limpieza después que recibieran implementos por parte del constituyentista Jesús Hidalgo Chugaby.

Desde hace un tiempo, venían haciendo el llamado a los organismos correspondientes para que limpiaran la zona; ya que era notorio el descuido gubernamental en el sector, generando malestar en la población.

Debido a estas razones los mismos moradores en compañía de dirigentes de la Fundación Delta te Quiero, decidieron tomar acciones y organizan un itinerario para el desmalezamiento de las áreas verdes del estadio, la cancha de usos múltiples, y los alrededores de la iglesia.

El dirigente Omni Rondón, declaró a El Periódico del Delta que “hacía falta este tipo de iniciativas, más en este momento de crisis, la razón fue que nos cansamos de esperar por el gobierno regional, le solicitamos el apoyo a Chugaby e inmediatamente nos brindó parte de las herramientas”, dijo.

De igual manera, destacó que “nos unimos con la intención de hacerle un cariñito a estos espacios, les comento que exactamente este es un inicio para dar solución a muchos problemas que nos aquejan”, expresó.

Cabe destacar que esta jornada beneficiará a una gran cantidad de jóvenes ya que tanto el estadio como la cancha se encontraban en el abandono por muchos años. Ahora gracias a la contribución de Chugaby el deporte volverá a sentirse.

Deja un comentario