Messi es casi un monje tibetano

0
64
Compartir

Uno de los primeros entrenadores y amigo de Lionel Messi, el también argentino Ángel Guillermo Hoyos, dijo sábado durante una entrevista con la radio Late 93.1 que la Pulga «tiene mucho de Gandhi».

El seleccionador, que tuvo la fortuna de trabajar con Leo cuando desembarcó en las categorías inferiores del Barcelona, reveló algunos detalles sobre la personalidad de la estrella del Barça, de la que poco se sabe fuera de las canchas. «Para mí [Messi] es un ser extraordinario. Lo digo sin exagerar y con toda sinceridad porque lo siento así. Tengo un sentimiento muy grande por él, sin buscar nada a cambio», confiesa el también exfutbolista, actualmente al mando del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata (Argentina). 

Hoyos, quien como jugador llegó a compartir las canchas con Diego Maradona, recalca la importancia del crecimiento personal en un futbolista para lograr el éxito como profesional. En este sentido subraya que Messi, además de su innegable talento, «que es de cuna», es una «esponja del aprendizaje a través de su humildad». «Es una persona extraordinaria que hace al jugador extraordinario», añade el entrenador, lamentando que «ese Leo no se conoce».

Sin importar la fama y el éxito deportivo que ha cosechado Messi, «permanentemente crece y compite», y prueba de esto es que «ha ganado absolutamente todo». Según Ángel, el ’10’ del Barcelona es un «valiente» dentro de la cancha que «nunca protesta»: se levanta y sigue cuando le han pegado «patadas descalificadoras».

«Tiene su ser, su interior, limpio, que hace que cada día vaya creciendo en todos los aspectos. Eso pienso, y sin temor a la equivocación, porque su interior lo conozco», Concluye.

AGENCIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí