Venezuela Unida lanzó candidaturas en el Delta

0
628
Compartir

El diputado José Antonio España junto a otros candidatos, lanzó la plataforma Venezuela Unida desde Tucupita este sábado 26 de septiembre.

España estuvo acompañado del parlamentario José Brito, Wildel Zacarías, donde dijo al pueblo deltano que estaba en una fórmula donde no había exclusiones.

«Aquí cabemos todos y por eso estoy seguro de que seremos mayoría en el estado Delta Amacuro, porque somos la mejor opción y estamos trabajando con fuerza, humildad y dedicación», dijo.

«Es una rebelión el voto, porque un torrente de votos en el Delta y toda Venezuela hará valer la voluntad y decisión de la mayoría, por eso seguimos apostando con alegría, ilusión y esperanza por el camino del voto, es la mejor vía para el país».

Haciendo alusión a un eslogan utilizado por el parlamentario en un movimiento que encabeza en la entidad, el diputado España aseguró «Así como tengo años diciéndoles Enamórate del Delta, hoy les digo que se enamoren de Venezuela, del voto, del amor, de la alegría, de la reconciliación y de la paz ese es el mejor futuro que podemos tener para nuestro amado país».

Deja un comentario