Comando de campaña Delta te Quiero Casacoima desmintió a portal

0
111
Compartir

El comando de campaña Delta Te Quiero Casacoima, junto a los candidatos María Fátima Salazar, José Colmenares, Dayanara Flores, y Dixon Pildaín, rechazaron la nota emitida por el portal digital Tanetanae, el día 24 de septiembre del 2020 donde publica en uno de sus titulares, «Chugaby cuelga de un hilo llamado PIO».

Intentando con esto confundir a la colectividad deltana, y sus electores, donde supuestamente la tarjeta Revolucionario Independiente Organizado Social (R.I.O.S) había retirado el apoyo al joven líder Jesús Hidalgo Chugaby y sus candidatos a la Asamblea Nacional este 6D.

«Este titular carece de veracidad, y aclaramos es una información totalmente falsa. Hoy más que nunca existe el respaldo irrestricto de los representantes de las tarjetas RIOS y PIO quienes reafirmaron su compromiso con Jesús Hidalgo Chugaby y su trabuco de candidatos.

Hicieron un llamado a nuestro pueblo deltano a continuar sumando voluntades por la transformación del Delta Amacuro de la mano de Jesús Hidalgo Chugaby, nuestro equipo está mas firme que nunca y que a una sola voz declaramos: Delta Te Quiero.

Deja un comentario