Desmienten a portal digital: Rios ratifica apoyo rotundo a Chugaby Hidalgo

210
0
Compartir

Tucupita.- El presidente fundador del Partido Revolucionario Independiente Organizado Social, “Rios”, Aude Ríos, reiteró que en ningún momento está organización ha contemplado salirse del juego electoral y mucho menos retirarle el apoyo a Chugaby Hidalgo y su equipo para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Desmentimos públicamente la noticia aparecida en el medio digital Tane Tanae, donde se afirma que le retiramos el apoyo a Chugaby Hidalgo. Aclaramos que esta es una información falsa y mal intencionada. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyando el proyecto Delta te Quiero de Jesús Hidalgo “Chugaby”, nuestra organización política ni se compra ni se vende”, dijo.

“El partido Rios ratifica de manera contundente el apoyo a la fórmula que encabeza nuestro amigo Jesús Hidalgo. Lo digo porque algunos poliquiteros de oficio, incluyendo la gobernadora del estado Delta Amacuro, han tratado de confundir a la gente con este tipo de distracciones mal intencionadas”, declaró.

“Cuando Rios se compromete a apoyar a un candidato eso se mantiene hasta final, porque somos una organización seria y de compromiso. Nuestras siglas se sustentan en la participación democrática en busca de políticas sociales para lograr el bienestar colectivo”, aseguró.

De igual manera, ratificó “refutamos este tipo de informaciones que carecen de veracidad y crean falsas expectativas referente al rotundo respaldo que el pueblo deltano le viene dando a Chugaby, y a todos los candidatos y candidatas que lo acompañan”, dijo.

“Recomendamos a la colectividad deltana informarse a través de medios serios y no de páginas virtuales que buscan brindar información falsa, tendenciosas, con fines políticos desvirtuando la veracidad de la información”, afirmó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here