Cicpc atrapa a cuatro personas entre ellas una mujer por robo nocturno en comercios de Tucupita

948
0
Compartir

Rosiris Lucía Moreno Castillo (33), Xavier Antonio Ceballos Caraballo (26), Julio César Ceballo García (21) y Javier José Ceballo García, (23) años de edad, fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Tucupita, durante labores de investigación de campo. Los sujetos eran investigados por el delito de robo.

Se conoció que estas personas se dedicaban a robar establecimientos comerciales ubicados en el casco central de Tucupita en horas de la noche.

Se supo que los responsables utilizaban como modus operandis, estudiar por varios días los locales y luego regresaban a altas horas de la noche y madrugada para irrumpir en los negocios y sustraer objetos de valor para posteriormente comercializarlos en divisas.

El procedimiento estuvo a cargo de las pesquisas adscritas a la Delegación Municipal de Tucupita, estos habían recibido varias denuncias por parte de las víctimas y al estudiar las características de los robos determinaron que eran cometidos por un mismo grupo delictivo.

Tras realizar las experticias correspondientes al caso, los agentes del Cicpc practicaron la detención de los sujetos en el sector los Chaguaramos, parroquia Leonardo Ruiz Pineda, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Los aprehendidos tenían en el interior de una residencia escondidos los objetos hurtados siendo reconocidos por la víctima.

Los detenidos fueron llevados hasta los calabozos del Cicpc, al mismo tiempo notificaron al Ministerio Público sobre el procedimiento.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here