Cicpc Delta Amacuro detiene a cuatro hombres por porte ilícito de armas

821
0
Compartir

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Tucupita, la noche de este miércoles 23 de septiembre lograron la aprehensión de cuatro sujetos tras labores de prevención, investigación, pesquisas de campo e investigaciones relacionadas a casos aperturados por el delito de hurto.

Se conoció que los detenidos  se encontraban reunidos en la esquina de la calle principal del sector Valle Encantado, Tucupita, parroquia Virgen del Valle, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Los mismos al notar la presencia policial, tomaron una actitud sospechosa, siendo interceptados por la comisión encontrándoles dos armas de fuego.

Se trata de Jesús Daniel Rondón Marcano (18), Ernesto José Herrera García (18), Rubén Junior Astudillo Lara (18),  y Jesús Antonio Rodríguez Cedeño (25), quienes están inmersos en el delito de ocultamiento de arma de fuego.

A ambos sujetos, la policía científica les incautó dos armas de fuego no industrializada, tipo chopo.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público conoció del caso y  prepara las actuaciones para la respectiva presentación en los Tribunales de la Circunscripción  Judicial del estado Delta Amacuro.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here