18 venezolanos son arrestados en un bar de Trinidad y Tobago: oficiales hallan cocaína y una escopeta

666
0
Compartir

Medios locales

Treinta y dos (32) migrantes fueron detenidos por la policía el jueves después de que se descubrió que infringían el Reglamento de la Ordenanza de Salud Pública.

El grupo, compuesto por 18 venezolanos y 14 ciudadanos chinos, fue retenido después de que oficiales adscritos al Área Oeste de la Fuerza de Tarea de la División Norte (NDTFAW) y el Departamento de Investigaciones Criminales de la Comisaría de Policía de St. Joseph tuvieran motivos para efectuar una redada en un bar deportivo, a lo largo de la Carretera Principal Sur, Curepe.

Según la policía, se encontró una cantidad de cocaína escondida en el baño del bar.

Los migrantes fueron arrestados y puestos bajo custodia policial en espera de nuevas investigaciones.

La policía está trabajando actualmente con la División de Inmigración para determinar su estado.

Y en un asunto no relacionado, el mismo grupo de oficiales recuperó una escopeta casera en St Joseph.

Liderados por Insp Hernández, Sgt Thomas y Cpl Ramcharam junto con los oficiales de la unidad canina, y atendiendo a la información recibida, los oficiales procedieron a un lote abierto en Waterfall Road, Maracas, St. Joseph, donde se descubrió el arma.

La policía está pidiendo a cualquier persona con información que pueda conducir al arresto de un sospechoso en el descubrimiento del arma que se comunique con la estación de policía de St. Joseph al 662-4038, o llame a las líneas directas de la policía al 999 y 555.

También se anima a las personas a compartir la información a través de la aplicación TTPS o informar en línea utilizando el sitio web de TTPS.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here