Compartir

Este episodio ocurrió en Villa Bolivariana, cuando se encontraba durmiendo en su casa con su niño de apenas un año

Una verdadera pesadilla vivió una mujer de 25 años, cuando al menos cuatro sujetos armados se metieron en su casa, la amenazaron y la abusaron sexualmente. Este hecho ocurrió la noche del pasado viernes 18 de septiembre.

Según lo relatado por la víctima, ella se encontraba esa noche nebulizando a su hijo de apenas un año, su única compañía en el hogar. De pronto, pudo escuchar algunos ruidos que venían desde el techo de su casa y, cuando se percató, se dio cuenta que adentro había un hombre.

Este mismo la habría amenazado con un arma de fuego para que no gritara, a lo que ella accedió y se quedó tranquila.

Luego de eso, vio que entraron tres personas más, entre ellos uno al que llaman “el perrote”, ella pudo reconocerlos.
De inmediato, los hombres procedieron a llevarse todas sus pertenencias, sin embargo, solo uno se atrevió a abusar de ella sexualmente, “el perrote”, quien la llevó a su habitación y bajo amenaza abusó de ella.

En ese momento, su bebé, quien también estaba presente en la habitación, vomitó y, bronco transpiró. Esto ameritó su traslado con urgencias al seguro, al día siguiente.

Estando allí, la víctima aprovechó la cercanía del Cicpc y se trasladó hasta allá para formular la denuncia.

No obstante, ella aseguró que los funcionarios le habrían dicho que no tenían combustible para proceder con el caso.

En vista de ello, ella acudió hasta las Faes, quienes sí fueron al lugar de los hechos, pero habrían restado importancia y no continuarían con el procedimiento.

Hasta que decidió por ir a la fiscalía segunda del Ministerio Público para poner la denuncia. No fue sino hasta este 23 de septiembre, cuando finalmente fue atendida por los funcionarios.

Según conoció El Periódico del Delta, la fundación Regálame Una Sonrisa ahora le está prestando el apoyo con la búsqueda de una nueva residencia, debido a que fue desalojada desde donde vivía anteriormente, el lugar donde ocurrieron los hechos, en dos oportunidades. La mujer ahora está en situación de calle.

La víctima fue violentada en dos oportunidades por el mismo sujeto

Esta pesadilla para Daniela Martínez comenzó la madrugada del 24 de mayo. Ella se encontraba en una vivienda que tenía a su cuidado en el sector Villa Bolivariana, municipio Tucupita.

Ese día, la tranquilidad de la noche se vio interrumpida, cuando un sujeto a quien le dicen “perrote” se habría metido en su casa, portando un arma de fuego y bajo amenazas la ató con unas trenzas de zapatos, la arrodilló y la obligó a tener sexo oral con él.

Deja un comentario