Compartir

Nirma Urrieta, secretaria general del partido Unidad Popular Venezolana (UPV) en el estado Delta Amacuro, ha presentado su propuesta que, a su juicio, será “la nueva opción para la construcción de la patria”, respecto a las venideras elecciones del 6-D.

Se trata de una alternativa de reconstrucción. Para ello, Urrieta ha apostado por la juventud, confía plenamente que el nuevo Parlamento saldrá de “hombres y mujeres del pueblo”.

Aprovechó para elogiar el trabajo del dirigente Henry Hernández, presidente nacional de la organización, quien estará también entre la lista de los postulados a las parlamentarias.

La dirigente manifestó que junto a su equipo político ya han estado gestionando algunos proyectos que intente “conquistar” al joven deltano.

“Estamos aquí, en este momento histórico de la patria que nos lleva a elegir la nueva conformación de la Asamblea Nacional que salga del desacato y que brinde al proceso revolucionario una oportunidad para legislar para el pueblo”, manifestó Nirma Urrieta, el martes 22 de septiembre por la mañana.

Deja un comentario