Nirma Urrieta: UPV se presenta como una nueva opción para la construcción de la patria

74
0
Compartir

Nirma Urrieta, secretaria general del partido Unidad Popular Venezolana (UPV) en el estado Delta Amacuro, ha presentado su propuesta que, a su juicio, será “la nueva opción para la construcción de la patria”, respecto a las venideras elecciones del 6-D.

Se trata de una alternativa de reconstrucción. Para ello, Urrieta ha apostado por la juventud, confía plenamente que el nuevo Parlamento saldrá de “hombres y mujeres del pueblo”.

Aprovechó para elogiar el trabajo del dirigente Henry Hernández, presidente nacional de la organización, quien estará también entre la lista de los postulados a las parlamentarias.

La dirigente manifestó que junto a su equipo político ya han estado gestionando algunos proyectos que intente “conquistar” al joven deltano.

“Estamos aquí, en este momento histórico de la patria que nos lleva a elegir la nueva conformación de la Asamblea Nacional que salga del desacato y que brinde al proceso revolucionario una oportunidad para legislar para el pueblo”, manifestó Nirma Urrieta, el martes 22 de septiembre por la mañana.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here