VP de Juan Figuera a dirigente Alcides Cedeño: hoy quedó como un falso, un mentiroso

265
0
Compartir

El líder del partido opositor Voluntad Popular en Delta Amacuro, Juan Figuera, ha llamado “falso y mentiroso” al dirigente político Alcides Cedeño, luego que afirmara sobre una supuesta alianza con una de sus militantes, Zoraida Gómez.

Se trata de unas supuestas declaraciones que habría hecho el político Cedeño, donde aseguraba que Zoraida se había puesto a la orden de su gerencia.

Figuera desmintió esta afirmación. La misma profesora habría llamado para aclarar el rumor en un programa de radio durante la mañana de este lunes 21 de septiembre.

“El señor (Alcides) dijo que Zoraida se había ido con ellos, pues hoy Zoraida Gómez lo desmintió. El señor (Alcides) quedó como un falso, quedó como un mentiroso. Está tratando de engañar al pueblo”, manifestó Juan Figuera.

El líder de la tolda naranja reiteró que su partido no participará en las próximas elecciones del 6-D, toda vez que expresó “no hay dos Voluntad Popular, no se ha dividido, aquí hay un compromiso de partido”.

Figuera lamentó que en Venezuela no esté garantizado un proceso electoral “transparente”, lo que significaría una salida del gobierno de Maduro, finalizó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here