Alcaldesa entregó cauchos a Servicios Públicos para la recolección de desechos sólidos en la ciudad

0
41
Compartir

La alcaldesa Loa Tamaronis recientemente realizó una importante inversión en el área de los Servicios Públicos, relacionada con la compra de cauchos para una compactadora, un camión para la recolección de los desechos sólidos, labor que se viene realizando de forma favorable en la ciudad.

Tanto la compactadora como el camión recolector de desechos sólidos, serán reincorporados y además para continuar cumpliendo con las diferentes rutas se entregaron 12 cauchos para la compactadora y seis cauchos para un camioncito volteo.

Con la reincorporación de estas unidades se logrará un trabajo más eficiente en la limpieza, recolección de desechos sólidos, embellecimiento de la capital deltana y para las jornadas de «limpia tu comunidad», de la mano con los líderes de calle y brigadistas.

La gerente municipal agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Lizeta Hernández por el apoyo para seguir cumpliendo con sus funciones y alcanzando metas a pesar de los inconvenientes, en tiempos de bloqueo.

Deja un comentario