Detienen a venezolano y a un trinitario con droga

893
0
Compartir

Un ciudadano trinitense y un venezolano fueron arrestados en Arima, luego de que la policía supuestamente descubrió una cantidad de marihuana en el vehículo en el que viajaban.

Según informes oficiales de la policía, los hombres fueron capturados durante un ejercicio contra el crimen realizado en la División Norte entre las 10:30 a.m. y las 2 p.m., el sábado 19 de septiembre de 2020
El TTPS explica que después de recibir información, los agentes de policía se dirigieron a O’Meara Road, Arima, donde interceptaron un Toyota Corolla con dos ocupantes. Al registrar el vehículo, los agentes encontraron y se incautaron de unos 3.812 kilogramos de marihuana.

Dos hombres fueron arrestados en relación con el hallazgo: un hombre de 28 años de Brazil Village y un ciudadano venezolano de 33 años.
El ejercicio fue encabezado por el Sr. Superintendente Maharaj, el Superintendente Alexander, el Superintendente Maynard-Wilson, coordinado y supervisado por el Sargento Martin, Cpls Daniel y Majeed e incluyó oficiales de la Fuerza de Tarea de la División Noreste (NEDTF).

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here