Compartir

Tucupita.- La luchadora social ecosocialista, Benilka Lira, se abre paso en la política posicionando su nombre en el proyecto del constituyentista, Jesús Hidalgo, de cara a la contienda electoral a la Asamblea Nacional.

En una entrevista a El Periódico del Delta, cuestionó aspectos relacionados a la gestión de la primera mandataria, Lizeta Hernández, como el abandono de algunos espacios públicos en la entidad.

“La gobernadora afirma que ella no sigue nombre sino un proyecto. Entonces, el nombre de Hugo Chávez, nunca ha significado nada en su vida”, dijo.

“Sus discursos son confusos y en nada hemos avanzado como estado. Hoy en día los que están en el poder terminaron echando a la borda el proceso revolucionario traicionando sus más elementales principios”, afirmó.

De igual manera, aseveró que “convirtieron el partido de Chávez, en una cúpula donde se implementa la dedocracia, echando a un lado la tan cacareada participación y protagonismo”, aseveró.

Incluso, aprovecharon la pandemia para imponer a los candidatos que se le vino en gana. Por eso la gobernadora es responsable del desastre que vivimos a diario por sus imposiciones personalistas.

Ahora le pregunto a la mandataria. ¿Conoce usted el Proyecto Delta te Quiero?; claro que lo conoce ¿conoce el nombre de quién nació ese Proyecto?; claro que lo conoce, no obstante, se lo recuerdo: Jesús Hidalgo Chugaby.

Fue una visión que se convirtió en proyecto, primero con Tucupita te Quiero y luego se extendió el proyecto para todo el Delta convertido en Educación, Cultura, Deporte, Acción Social (Sillas de ruedas, intervenciones quirúrgicas, lentes, bastones, cuatros), entre otros beneficios sociales.

Sé que tanto usted amiga gobernadora como su entorno político saben que este proyecto Delta te Quiero ha sido de beneficio para el sector más necesitado.

“Este proyecto seguirá avanzando hasta su consolidación el año que viene, así lo ha determinado nuestro Dios y el pueblo deltano, tenemos nuestra fe puesto en Dios que moverá el corazón de este pueblo que con su férrea voluntad y decisión votará este 6 de diciembre”.

“Un pueblo que de seguro llevará a la Asamblea Nacional a los candidatos de aquí del Delta y que pertenecen a este proyecto Delta te Quiero y que tiene un nombre convertido en proyecto”.

Deja un comentario